Curso: “Superar el miedo a hablar en público” – 4ta edición – 2018


Cupos limitados. ¡Últimos días para inscribirte!


El miedo a hablar en público es algo que puede aparecer de formas muy diversas, no solo al momento de dar un discurso, sino también al rendir en la facultad, expresar una opinión en el trabajo, relacionarnos con los demás, entablar amistades y en todo momento cotidiano de la vida donde necesitemos compartir una idea.

Es normal que en este tipo de situaciones nos pongamos nerviosos, nos transpiren las manos, sintamos que no estamos dando el 100% de nosotros y al final eso que queramos expresar se vea distorsionado.

Justamente por eso el enfoque de este curso teórico-práctico es trabajar esos miedos, interpretar de donde aparecen y a través de diferentes dinámicas, en un contexto seguro y cómodo donde el error sea utilizado como elemento de aprendizaje, ejercitar la expresión, el manejo corporal, la desinhibición, la autoconfianza y la relajación con el objetivo de transitar esos estados de “miedo”, para estar mejor preparado en situaciones futuras.

OBJETIVOS:
• Controlar los nervios y superar el pánico al momento de expresarnos
• Perder la timidez
• Trabajar con dinámicas expresivas para ganar autoconfianza, generar empatía y mejorar la interacción con el público
• Trabajar la confianza en uno mismo.
• Incrementar nuestras habilidades sociales.
• Aprender a manejar las emociones que aparecen a la hora de hablar en público.
• Practicar la exposición en vivo progresiva para reducir la ansiedad a hablar en público.
• Aprender y practicar técnicas de relajación.
• Potenciar el trabajo en equipo y la comunicación grupal.

 

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que se ven o se verán en un futuro expuestas a un público; estudiantes, profesores, emprendedores, profesionales, vendedores, comerciantes, o cualquier persona que quiera superar la timidez.

METODOLOGÍA Y ESTRUCTURA DEL CURSO: El curso es teórico-práctico con un enfoque mayormente práctico, en la que se utilizarán dinámicas de exposición para que el alumnado aprenda progresivamente y pueda transitar ese miedo a hablar en público para poder trascenderlo.

Se sostendrá de 3 pilares importantes:

  • Coaching (proceso para potenciar personas): Que nos ayudará a comprender de dónde surge el miedo, porque surge, que es el miedo al cambio, que es el miedo al rechazo, y porque es importante salir de la zona de confort. (Desde el coaching trabajaremos la parte teórica y “mental”).
  • Teatro: Que nos dará herramientas y juegos para poder desinhibirnos, trabajar la timidez, soltar y aflojar el cuerpo y lograr el clima necesario de comodidad y confianza para poder aprender, siempre apuntando a disfrutar el proceso. (Desde el Teatro trabajaremos la parte práctica y corporal o expresiva).
  • Oratoria: Que nos permitirá aprender como armar una presentación efectiva, cómo presentar una idea a un público y que tener en cuenta al momento de hablar en público.

Opiniones de Alumnos sobre el curso:

Ver mas opiniones sobre mis cursos

Algunos videos:

Preguntas Frecuentes:

¿Soy muy timid@, es un impedimento para hacer el curso?
No! Todo lo contrario, si sos tímid@, justamente para eso es este curso, para poder trabajar esos miedos que tenemos y que nos bloquean en la vida diaria.

¿Me gustaria hacer el curso, pero me da miedo el hecho de sentirme expuest@ frente a todos, que puedo hacer?
Primero que todo decirte que todos los que hacen este curso, les pasa lo mismo, por no decirte que a la mayoría de la gente le pasa lo mismo, algunos los disimulan mas que otros, pero es muy común el miedo a hablar en público.
Razón por la cual el objetivo de este curso es generar un espacio de comodidad y cuidado, en donde el alumno se sienta seguro al momento de transitar ese miedo. La idea es comenzar con juegos y dinámicas que permitan ir superando ese miedo, siempre con un objetivo claro, disfrutar el proceso. Ninguna dinámica será obligatoria. Cada uno tiene un tiempo para aprender, y para mi como profesor, es importantísimo respetarlo.

¿Voy a perder mi miedo en 5 clases?
Superar el miedo a hablar en público, o mejor dicho, aprender a convivir y utilizar ese miedo a tu favor, es un profundo trabajo. Durante el dictado de clases, probablemente sientas cambios, aunque la mayoría de ellos, se irán profundizando con el tiempo y con la práctica de las herramientas que veamos en clase. El objetivo del curso, es comenzar un cambio profundo desde una base sólida que con el tiempo se irá fortaleciendo.

Información:

Profesor: Adrian Espasandin (Coach Psicológico Integral, Actor).
Lugar: Salón Crocante (Calle San Martín 1814 y 25 de mayo, primer piso, Godoy Cruz, Mendoza).
Dia y hora: Sábados 25 de agosto, 01, 08, 15 y 22 de septiembre, de 10 a 13:30hs.
Consta de 5 clases de 3 horas 30 minutos cada una. (1 vez por semana).


Inversión

$4200 pesos. (Incluye Coffe-Break y materiales de trabajo).

Promoción amigo: En caso que te inscribas con un amigo, obtené vos y tu amigo un descuento de $500 en el valor del curso. (Quedando en $3700 para cada uno).


Inscripciones

Si abonas en efectivo, podés acercarte de lunes a viernes de 9:30 a 18:00hs (horario de corrido) a la agencia “Sus Destinos” por calle mitre 1207 y espejo de ciudad (solo efectivo).

En caso de abonar con tarjeta de crédito, con algunas tarjetas podés disfrutar cuotas sin interés, mas información aquí:
https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Para inscribirte, podés hacerlo a través de este botón de pago:

Inscribirme

Por Rapipago o pago facil: Obtené el cupón de pago haciendo click en el siguiente botón y seleccionando “efectivo”:

Inscribirme

Transferencia o depósito bancario

También podés hacerlo a través de una transferencia bancaria:

Comprobante de CBU

Número de Cuenta
Cuenta N° 360-359978/7
Número de CBU
0720360088000035997872
Alias
ABACO.SORGO.TORSO
Titular
ADRIAN AUGUSTO ESPASANDIN SUERO
CUIL/CUIT
20-37412346-8

 


Consultas

Si tenés alguna pregunta, podés llamarme o enviarme un whatsapp al número 2615636233.
Has click para enviar un mensaje de whatsapp (Solo desde móviles)

Artículos, Publicaciones y Videos