fbpx

El miedo a hablar en público es algo que puede aparecer de formas muy diversas, no solo al momento de dar un discurso, sino también al rendir en la facultad, expresar una opinión en el trabajo, relacionarnos con los demás, entablar amistades y en todo momento cotidiano de la vida donde necesitemos compartir una idea.

Es normal que en este tipo de situaciones nos pongamos nerviosos, nos transpiren las manos, sintamos que no estamos dando el 100% de nosotros y al final eso que queramos expresar se vea distorsionado.

Justamente por eso el enfoque de este proceso teórico-practico es trabajar esos miedos, interpretar de donde aparecen y a través de diferentes dinámicas, en un contexto seguro y cómodo donde el error sea utilizado como elemento de aprendizaje, ejercitar la expresión, el manejo corporal, la desinhibición, la autoconfianza y la relajación con el objetivo de transitar esos estados de “miedo”, para estar mejor preparado en situaciones futuras.

Formato de trabajo:
Grupal: Grupos de máximo 5 personas en formato videollamada o presencial (Horarios a coordinar).

Individual: En sesiones individuales presenciales o por videollamada.

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que se ven o se verán en un futuro expuestas a un público; estudiantes, profesores, emprendedores, profesionales, vendedores, comerciantes, o cualquier persona que quiera superar la timidez.

Trabajemos juntos
Contactame por Whatsapp a través del icono verde inferior derecho o al número 0054 9 261 5636233.

Abrir chat
1
Hablame por Whatsapp!
Escribime por whatsapp por cualquier consulta