fbpx

Para personas con alguna experiencia previa en teatro
(Haber hecho un taller de 3 meses o más)

¿Qué es un Laboratorio de Emociones?

Para poder crear un personaje diferente a nosotros primero tendremos que conocer quienes somos y como nos afectan nuestras emociones a la hora de actuar. Por eso transitaremos un proceso de autodescubrimiento, que tendrá como fin último generar escenas teatrales mas “reales”, buscando tener emociones reales en situaciones ficticias (escenas) y creando personajes desde lo que piensan, sienten y hacen.

Trabajaremos los bloqueos y trabas emocionales que tenemos, con dinámicas tanto introspectivas como lúdicas (juegos), respetando en el proceso los tiempos de cada uno/a.

No es un taller de desarrollo personal, sino de actuación, pero en el camino inevitablemente transitaremos un proceso de autodescubrimiento, con el fin de potenciar la teatralidad.

¿Qué vamos a ver?

Línea de pensamiento (¿Como piensa mi personaje?)
Conexión con nuestras emociones
Como armar un personaje
Como crear una historia previa del mismo
Sensibilización del actor/actriz para estar más permeable a modificarse en el escenario
Entrenamiento de la escucha para reaccionar ante mi compañero
El estatus de mi personaje
Entre otros temas…

¿Por qué laboratorio?

El orden de como se dé cada tema y la cantidad de clases invertidas en los mismos variarán dependiendo de lo que el grupo necesite o requiera.

Esto volverá mucho más flexibles las clases y todo el proceso, ya que se irán desarrollando dependiendo de lo que el grupo necesite.

Objetivo:

Conectar con nuestras emociones al momento de actuar. Construir personajes desde lo que sienten, piensan y hacen. Trabajar técnicas de meditación.


Opiniones sobre diversos cursos y talleres de Adrian Espasandin:
Has click aquí para ver las opiniones

Cupos cerrados

Abrir chat
1
Hablame por Whatsapp!
Escribime por whatsapp por cualquier consulta